610 323 551 Contactar

Secciones

Los que más gustan

Decoracion con vinilos para niños: Nuevos vinilos infantiles troquelados

sep 5, 2012

Los nuevos vinilos infantiles que ops presentamos están impresos a todo color sobre vinilo de gran calidad y troquelados alrededor de cada uno de los motivos. En muchos de ellos hemos optado por colores vivos y densos para motivar su curiosidad y la percepción de nuevos objetos y formas.

\"vinilos

Los vinilos troquelados puedes pegarlos en cualqueir superficie lisa no porosa y su colocación es más fácil todavía que el vinilo tradicional, pues éstos sólo llevan un protector en su parte posterior, igual al de una pegatina tradicional. Debes asegurarte, en el momento de colocarlos, que la superficie esté limpia y seca.

\"vinilos

Puedes decorar y realzar cualquier elemnto de su habitación, como paredes, techo, muebles, ventanas, cabeceras de la cama, etc

\"vinilos

Los vinilos troquelados puedes utilizarlos tanto en espacios interiores como exteriores. Además, soportan ambientes con agua, vapores y grasas, así que no olvides decorar la mampara de la ducha, baldosas, azulejos y electrodomésticos de la cocina.

\"vinilos


  • Decoracion con vinilos para niños: Nuevos vinilos infantiles troquelados

Blog Vinilos Decorativos y Stickers

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO