610 323 551 Contactar

Secciones

Los que más gustan

Decora la habitación de los más peques de la casa

oct 2, 2012

Si hablamos del color de las paredes, evitaremos los tonos más estridentes y explosivos, como el rojo y amarillo, pues llegan a desbordar su energía. Si buscas tranquilidad y un ambiente óptimo para su reposo los violetas suaves y azules son muy relajantes y les ayudan a conciliar el sueño. El color más usado y tradicional sigue siendo el blanco, un color neutro lleno de luz y pureza. Como colores cálidos y delicados podemos optar por tonalidades suaves de anarnajados, salmón y rosa.

\"\"

Si la habitación de nuestros hijos es muy pequeña, lo más aconsejable es pintarla en blanco, marfil o un crema muy tenue para que nos agrande e ilumine el espacio. Para buscar el contraste, en la pared de la cabecera de la cama podrás poner un vinilo con un color más fuerte. Un mobiliario de pequeña altura tambien ayuda a crear sensación de amplitud y espacio.

\"\"

Para romper tanta suavidad podremos disponer de diferentes elementos con tonalidades más intensas en mesas, estanterías, vinilos decorativos infantiles, lámparas, etc. Quedan muy bien los colores lima, esmeralda, verde intenso, incluso algún toque de rojo en algún pequeño complemento. Y nunca olvidar que no debemos sobre cargar la habitación, menos es más.

\"\"

Para armonizar y ofrecer un conjunto unificado y bien resuelto, los vinilos decorativos son la mejor opción del mercado. Son muy fáciles de colocar, su precio es muy económico y se pueden quitar sin ningún problema. La variedad de propuestas y diseños es casi infinita, abarcando desde los tradicionales motivos florales, animales, hadas, hasta sus personajes favoritos de las series animadas de televisión, actores, cantantes, videojuegos, etc.

\"\"

Cómo decorar una habitación infantil con un mínimo presupuesto

Muchos de nosotros nos estamos acostumbrando a tener que que desembolsar más de lo que disponemos para casi cualquier necesidad diaria, y la decoración del dormitorio de sus hijos no es una excepción, pero no te preocupes, con la ayuda de EBREVINIL podrá olvidarse de este problema. Disponemos de una amplia gama de vinilos decorativos infantiles a precios asequibles, así como algunos consejos sobre cómo mantener los costos bajos en el momento de decorar las habitaciones de sus hijos, en nuestro BLOG DE VINILOS.

Los vinilos decorativos infantiles de pared son una gran manera de añadir una chispa de diversión y alegría a la habitación de un niño. Pueden transformar una pared lisa en algo emocionante y creativo en segundos. Usted podría incluso crear un tema en la habitación con sus personajes preferidos, como Super Mario Bros, Hello Kitty, Nancy, Disney, etc. Las pegatinas son tan asequibles y fáciles de poner y quitar de la pared que usted puede adquirir varias y combinarlas según sus gustos, algo fantástico y novedoso para mantener a sus hijos entretenidos.

Otra gran ventaja acerca de los vinilos es que son fáciles de limpiar, y cuando usted los quite no dejan ningún residuo ni dañan sus pared.
 
\"\"
 
Te ofrecemos inspiración

La verdad es que todos nosotros soñamos con la casa perfecta, pero pocos de nosotros tenemos el tiempo y la energía para poder pasar horas y horas invertidas en decoración para lograr un resultado profesional. Sin embargo, con los vinilos y stickers infantiles que tenemos en EBREVINIL se puede lograr esa estética diferente y original. Podemos ofrecer una gran variedad de diseños divertidos e impactacntes que se adapten a todas las habitaciones de su casa, desde la habitación de los niños al comedor.


  • Decora la habitación de los más peques de la casa

Blog Vinilos Decorativos y Stickers

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO