610 323 551 Contactar

Secciones

Los que más gustan

Las mejores ideas para la Decoración de Navidad 2014-2015

oct 22, 2012

En la actualidad, una de las opciones más novedosas y repleta de ventajas es el uso de vinilos decorativos a todo color. Con ellos podremos olvidarnos de la molestia de comprar un árbol real, que no siempre es la opción más beneficiosa para la ecología, ya que en la mayor parte de veces no tenemos en cuenta dónde y cómo han sido cultivados. Y sin olvidarnos que después de Navidad, el árbol debe ser reciclado. Considera también que producir un árbol también tiene un costo energético y ambiental. Incluso sus luces y demás lamparillas utilizadas en adornos si se dejan diez horas al día durante los code días de la Navidad, producen suficiente CO2 como para inflar doce globos. Y si te decides por uno de artificial, por lo menos trata de mantenerlo el mayor número posible de años en uso para limitar su impacto medioambiental.

Aparte de estos problemas de "conciencia medioambiental", solemos encontrarnos con el handicap de espacio, ya que la mayor parte de pisos, el Árbol y Adornos Navideños suelen convertirse en un estorbo y molestan en nuestros quehaceres diarios.

Una opción en constante evolución y aceptación es el uso de vinilos decorativos a todo color con cientos de distintos diseños relativos a estas Fiestas. En la tienda online de EBREVINIL podrás ver los más característicos con diseños tanto tradicionales como vanguardistas, como árboles, bolas navideñas, orlas, campanas, estrellas, muérdago, acebo, Papa Noel, muñecos de nieve, etc.

Su gran ventaja es que no ocupan espacio, ya que se pegan en cualquier superficie, como paredes, madera, espejos, cristales, electrodomésticos, etc. En ventanas y cristaleras puedes utilizar el vinilo transparente, que le otorga un acabado perfecto ya que deja pasar parte de luz a través de él. De ahí que sea una excelente idea a la hora de decorar el escaparate de nuestra tienda, comercio, bar o restaurante. Su gran impacto visual es la solución ideal para atraer a nuestros futuros clientes.

Los precios de los vinilos son muy ajustados y su colocación resulta muy rápida y sencilla. Una vez finalizadas las Fiestas, se pueden quitar sin dejar ningún tipo de resto o mancha en la superficie de colocación. Otra ventaja es que podrás elegir entre una gran variedad de tamaños, con lo que te aseguras un acabado perfecto totalmente integrado.

Puedes ver nuestros vinilos navideños a todo color a través de este enlace:

http://www.ebrevinil.com/a44-stickers-troquelados-navidad

Si prefieres los vinilos más clásicos, mira esta sección:

http://www.ebrevinil.com/a37-vinilos-navidad

\"Vinilos

Vinilo en vinilo transparente con unas hojas de acebo doradas y con sus características bolitas rojas. Forman parte de un pack con cuatro adornos.

\"Vinilos
 
Vinilo con el tradicional Papa Noel cargado de regalos. Queda perfecto en ventanas y escaparates.

\"Decorar

Y las que nunca pueden faltar en ninguna decoración: Las Bolas Navideñas. Estos adornos vienen en un pack y cada una de las bolas troquelada de forma individual, por lo que podrás distribuirlas libremente según tus gustos y espacio disponible.

\"Vinilo

Cuando buscamos recursos diferentes y novedosos, este árbol navideño puede ser la propuesta que marque la diferencia, tanto en nuestro hogar como comercio. Si tienes dudas de cómo colocar este tipo de vinilos en cristales, puedes leer este post: http://www.ebrevinil.com/?view=15&id_ar=309&id=83

A continuación os dejamos tres árboles navideños mucho más tradicionales:

\"Adhesivo

\"Vinilos

\"vinilos


  • Las mejores ideas para la Decoración de Navidad 2014-2015

Blog Vinilos Decorativos y Stickers

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO