610 323 551 Contactar

Secciones

Los que más gustan

Vinilos Textos

feb 4, 2014

Los vinilos adhesivos es el complemento más versátil que podemos utilizar para decorar nuestra casa, y su uso más popular es para dar vida y personalidad en las paredes, aunque pueden colocarse en mumerosas superficies planas y son muy fáciles de instalar.

\"vinilos

\"\" En EBREVINIL ebcontarás las propuestas más variadas y originales para que puedas decorar tu habitación con diseños que dejarán asombrados a cualqueira que los vea. Gracias a nuestra maquinaria de última generación ofrecemos vinilos con una gran precisión de corte.


Se pueden utilizar en cualquier espacio para añadir nuestra personalidad y gustos. Estos son algunos ejemplos de cómo se puede decorar cada habitación de tu casa usando estas maravillosas creaciones.

\"Vinilos

\"\" El tema de amor nunca puede faltar en la decoración de nuestro hogar. En EBREVINIL encontrrarás cientos de ellos y siempre con un toque tivertido y desenfadado. Son además un regalo perfecto para el Día de San Valentín. 

\"\" La sala de estar

La sala de estar es una habitación donde la familia se reúne y donde disfrutamos de la compañía de amigos y resto de familiares . Hay muchas maneras de mejorar esta sala y añadir más personalidad a la misma. Una forma sería la de añadir algunos mensajes de motivación en la pared con letras de la pared. Y porqué no, una par de chistes o refranes divertidos nos asegurará que todo el mundo tenga una sonrisa en el rostro.

\"\" La Cocina / Comedor


Siendo una habitación donde la cocinera/o de la casa puede pasar varias horas al día preparando la comida o cuando la familia se reúne en ella para comer, la cocina y el comedor son definitivamente habitaciones donde incorporar letras de vinilo añadiría un poco de "condimento" a la decoración. En la cocina poedemos poner vinilos en el frigorífico, azulejos, campana extractora o en la ventana.

\"\" Las Habitaciones

Tanto si es tu dormitorio o la habitación de los niños, los vinilos con frases y textos con citas de inspiración añadirán carisma a la estancia aparte de que cada mañana te despertará listo para comerse el mundo con una sonrisa. Como puedes ver, la decoración con vinilos es un proyecto muy asequible y técnica sencilla que sólo ofrece ventajas!

\"Textos

\"\" Una de las temáticas con más empueje son los vinilos con frases de superación y motivación personal. Aparte del hogar quedan perfectos en las zonas comunes de empresas o edificios públicos.


\"vinilos

\"\" Adornar con un simpático y alegre vinilo la habitación de nuestro bebé es otra de las fantásticas posibilidades que te ofrecen los vinilos adhesivos

 
\"Vinilos

\"\" Hay muchas maneras de decorar el interior de su casa, siendo lo más recomedable usar vinilos adhesivos ya que son muy versátiles y económicos. Son fáciles de aplicar y se pueden aplicar en todo tipo de superficies como madera, vidrio , muebles, cristales, paredes y metales. En EBREVINIL te ofrecemos una gran variedad de estilos, colores , formas y tamaños que permitirán decorar prácticamente cualquier superficie. Son baratos y por lo tanto al alcance de las personas con presupuestos limitados.
 


  • Vinilos Textos

Blog Vinilos Decorativos y Stickers

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO