610 323 551 Contactar

Vinilo Decorativo "Flores Infantiles" 01338

 Vinilo Decorativo Flores Infantiles  01338

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Decoración en vinilos infantiles con flores

Vinilo de temática infantil compuesto por cuatro graciosas flores que puedes distribuir en la habitación de tus hijos como más te guste. Estos vinilos son rápidos y fáciles de colocar. Hasta tus hijos podrén ayudarte!.

Recuerda que pintar una habitación infantil no siempre consigue convertirla en un espacio acogedor y cálido para tu bebé, mientras que los vinilos infantiles, gracias a la multitud de diseños que se ofrecen y la variedad de tamaños y colores lo logran al instante. Con vinilos puedes llegar a cambiar completamente la imagen de la habitación de tu bebé en diez minutos, y todo sin olores, suciedades, reformas costosas, restos de materiales...como ves todo son ventajas!

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO