610 323 551 Contactar

Cenefas autoadhesivas "Industrial 3" 01385

 Cenefas autoadhesivas  Industrial 3 01385

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Disponibilidad
0,00

Vinilo con marcados trazos industriales formado por cuatro vinilos impresos de forma individual para ayudarte a lograr la mejor distribución en el espacio elegido para su colocación.

Recuerda que los vinilos se han convertido en la técnica más moderna e innovadora utilizada en decoración de paredes. La manera de aplicarlos es extremadamente fácil y su costo una de sus mejores bazas. La gran cantidad de modelos a elegir, tamaños y colores hacen que tanto los interioristas como particulares los tengan como una de las mejores opciones en procesos decorativos.



Los vinilos pueden aplicarse sobre cualquier superficie lisa de la casa, habitaciones infantiles, salas de estar, dormitorios, salones, techos, etc. Para su mayor durabilidad, límpia de polovo y grasa la superficie antes de pegar el vinilo. Los vinilos son uno de los elementos decorativos preferidos por los niños. Incluso puedes utilizarlos en ambientes con humedades o grasas, ya que el vinilo lo resiste casi todo. Nada te impide ya alegrar el baño o la cocina.

Puedes encontrar una gran variedad de temáticas: vinilos infantiles, vinilos florales, vinilos abstractos, vinilos con diseños de autor, mapas, videojuegos, manga, automoción, etc. Además, te ofrecemos diseños personalizados a sus necesidades.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO