610 323 551 Contactar

vinilos decorativos pared "Old Cenefas 1" 01396

 vinilos decorativos pared Old Cenefas 1 01396

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Disponibilidad
0,00

Vinilo formado por cuatro diseños troquelados por separado con unas lineas clásicas que nos recuerdan los dibujos de las antiguas baldosas.

Nuestro consejo:
No se líe y ensucie pintando las paredes de su habitación para renovar su imagen cuando los vinilos decorativos consiguen realzarla y personalizarla en sólo diez minutos. Los vinilos y stickers ofrecen propuestas de casi cualquier temática y abarcan los intereses y necesidades de cualquier rango de edad, desde bebés y niños a adultos. Los vinilos con mayor aceptación en la actualidad son los infantiles y contemporános:

Vinilos y stickers contemporános: Aquí nos referimos a nuestros diseños más actules y pensados para la gente innovadora y con ideas claras. Estos vinilos pueden realzar prácticamente cualquier habitación de la casa, desde el cuarto de baño a su oficina. Sea la que sea, prepárese para dejarse sorprender por nuestras deslumbrantes sugerencias.



Vinilos y stickers Infantiles: A los niños, la imaginación les desborda en todo momento. En nuestra tienda online encontrará multitud de propuestas, desde las más clásicas hasta los más divertidos personajes de películas y series animadas.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO