610 323 551 Contactar

Vinilo Decorativo para Bebés "Jaula y Pájaros" 01420

 Vinilo Decorativo para Bebés  Jaula y Pájaros 01420

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Vinilos infantiles decorativos pared

Vinilo infantil moderno, agradable y muy recomendado para decorar cualquier estancia con presencia infantil. Su colocación es fácil y rápida.

Ya hace tiempo que servirse de los vinilos infantiles se han convertido en un complemento decorativo muy práctico y original para la habitación de tu bebé, niño o niña. A través de ellos podrás plasmar en las paredes una extensa y variada propuesta de diseños que convertirán la habitación en un entorno especial y totalmente adaptado a sus gustos.

Dentro de la gran diversidad de diseños que encontrarás en EBREVINIL podrás elegir entre simpáticos dibujos de hadas, personajes favoritos de sus series de dibujos animados, patitos, perros, gatos, motivos florales, cochecitos, estrellas, frases de texto infantiles y temas de naturaleza.

La gran ventaja de los vinilos infantiles es que podrás colocarlos tu mism@ ya que su sistema de pegado es muy rápido y fácil de aplicar, aparte de ser muy duradero gracias a los materiales de primera calidad utilizados en su fabricación.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO