Vinilo de suaves y discretas líneas para dar un toque de color en cualquier estancia de tu hogar, y sus formas permiten combinar con cualquier decoración.
Gracias a los vinilos cambiarás la personalidad de cualqueir estancia. Están de moda y marcan tendencias, gracias a sus más variados motivos que otorgan una personalidad divertida, única y sofisticada. Puedes aplicarlos en las paredes para resaltar el conjunto se limpian con un simple trapo húmedo. El único requisito para que un vinilo quede perfecto es que la superficie de colocación sea lisa. Su durabilidad en espacios interiores es altísima, conservando sus colores con la misma intensidad del primer día y soporta ambientes húmedos como cocinas y baños.
Se diferencian del resto de propuestas por sus mil posibilidades decorativas que ofrecen. Los tienes para todos los gustos: infantiles, geométricos, clásicos, florales, personajes, cómicos, etc. Tu única preocupación será elegir el tamaño y color más adecuados a tus gustos y preferencias.