Alegre vinilo para alegrar la habitación de los más niños de la casa. Cada uno de los personajes de esta composición podrás distribuirlo según tus gustos, ya que van troquelados de forma individual. Este conjunto de animales marinos te permitirá transformar la habitación de tu bebé en un espacio relajante y acogedor.
Nuestro consejo:
Si estás pensando en
decorar la habitación de una niña podrías tener como base un bonito color en las paredes de la habitación y sobre éste aplicar los
vinilos. Piensa que para una niña, el color rosa le seguirá gustando por muchos años, mientras que el resto de la decoración irá cambiando. En los
vinilos tienes una de las mejores soluciones, pues al ser removibles, podrás ir renovándolos a medida que la niña vaya creciendo. Los vinilos infantiles no dejan ningún tipo de mancha en la pared al quitarlos.
Si te decides por una pared de tonos rosados o apastelados recuerda elegir los vinilos con unas tonalidades más oscuras. Sin duda, el rosa es el color de las princesas. Sin embargo, otro color muy al gusto de las niñas es el azul claro. El azul nos evoca la luz, el cielo, el mar...y de inmediato nos viene a la cabeza algún motivo marino. Ahora, al igual que la habitación de color rosa, también debes seleccionar un color de base para las paredes y luego seleccionar tonos más claros o más oscuros para la decoración.
Si te decides por un azul oscuro, recuerda que debes contrastarlo con un mobiliario de tonos claros, así como los complementos: alfombras, cortinas, lámparas, etc.
En definitiva, lo más importante es tu imaginación y el buen gusto por hacer algo de lo que tu hija se sienta realmente a gusto y cómoda.