610 323 551 Contactar

Vinilo Infantil "En el Mar" 01524

 Vinilo Infantil En el Mar 01524

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00


En EBREVINIL descubrirás una nuevas maneras de decorar la habitación de tu bebé, sea niño o niña. Lo principal es que los vinilos son una excelente alternativa a la clásica y aburrida pintura de pared. Con los vinilos, aparte de aportar alegría y un estilo específico para el mundo infantil, lograrás con sus diseños estimular y despertar los sentidos de tu bebé.

En cada uno de nuestros productos, te ofrecemos una imagen con una simulación de integración del producto para que te sea más fácil imaginar cómo quedará en tu casa. Y no sólo puedes colocarlos en las paredes, piensa en utilizarlos en techos, ventanales, espejos, baldosas, etc., en fin, en cualquier superficie lisa.

En cada modelo puedes elegir entre una gran variedad de colores y tamaños. Si necesitas medidas especiales o alguna composición personalizada sobre varios de nuestros vinilos contacta con nosotros y crearemos un motivo exclusivo para tí sin nigún sobre coste.

Como todos los padres nos enfrentamos al mismo dilema, ¿Cómo decorar la habitación de nuestro bebé con la seguridad de que obtendremos un buen resultado?

La habitación de un niño es un lugar especial y su decoración debe sugerir una combinación entre magia, calidez y amor. Los niños se mercen espacios que despierten su curiosidad, creatividad y agrado. Ya sea inspirándose en personajes de series animadas, motivos de naturaleza, flores, animales, la habitación de un niño debe ser tanto un reflejo de lo que son como del gusto de sus padres y en perfecta consonancia con el resto del hogar.

Sea cual sea el estilo, crear un espacio agradable para bebés y niños pequeños para que se sientan a gusto es muy fácil con los vinilos infantiles de EBREVINIL.

Cuando elegimos decorar o personalizar una habitación infantil o cualquier otro espacio para ellos es importante recordar que los niños crecen. Crear un espacio que vaya creciendo con ellos es el reto.

Nuestra solución: Una gran variedad de temas que abarquen cualquier necesidad, tanto para niños como niñas. Tenemos grandes diseños con graciosos animales, patitos, personajes infantiles de la TV, coches, camiones, seres fantásticos, hadas, aviones, etc.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO