610 323 551 Contactar

Vinilo Decorativo "Don Quijote y Sancho Panza" 01534

 Vinilo Decorativo Don Quijote y Sancho Panza 01534

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00


El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha a comienzos de 1605, es una de las obras más destacadas de la literatura española y la literatura universal, y una de las más traducidas. Este vinilo representa su más recordada estampa, acompañado de su inseparable escudero Sancha Panza, en alguna de sus sorprendentes aventuras.

Nuestro consejo:
¿Sabes que con un poco de creatividad e imaginación, podrás mejorar la estética de tu casa? Un poco de creativad puede ayudarte a da vida a tu casa. Un número creciente de hogares y oficinas están apostando por los vinilos decorativos para agregar sensaciones y enriquecer espacios.

En EBREVINIL estamos especializados en stickers de vinilo. Los stickers le ayudarán a decorar cualquier pared de su casa. Tenemos una amplia gama de temáticas para decorar habitaciones infantiles, cuartos de baño, cocinas, dormitorios y cualquier lugar que se te ocurra que tenga una superficie lisa.

Los colores que se muestran son colores orientativos, ya que pueden variar según su configuración de pantalla.

El vinilo-adhesivo va troquelado, por lo que el fondo será el color de la superficie de colocación.

No existen partes transparentes de vinilo.
Para tamaños que no salgan en el listado consultar a info@ebrevinil.com
Medidas mostradas en centímetros

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO