610 323 551 Contactar

Vinilo "Corazón de cadenas" - vinilos decorativos para ventanas, puertas y muebles 01605

 Vinilo  Corazón de cadenas - vinilos decorativos para ventanas, puertas y muebles 01605

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Precioso vinilos para decorar y resaltar cualquier estancia de tu hogar o comercio. Recuerda que puedes ponerlos en techos, puertas, cristales, azulejos, metal, plástico, metacrilato, maderas, etc. El único requisito es que la superficie sea lisa y esté seca.

Nuestro consejo:
¿Sabes cómo convertir tu espacio preferido de casa en un sitio especial y sin realizar un reemboloso importante? Para los que nos gusta estar a la última en innovaciones decorativas pero no podemos permitirnos grandes gastos, los vinilos decorativos se alzan como una de las opciones más interesantes gracias a las múltiples propuestas pensadas para satisfacer cualquier corriente decorativa y unos precios muy contenidos.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO