610 323 551 Contactar

Vinilo para Decoración de Interiores "Audio Wave" 01639

 Vinilo para Decoración de Interiores Audio Wave 01639

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
2,00

¿Estás satisfecho con la decoración de tu casa? Si no, es el momento de dar a tu hogar un lavado de cara. Un a de las maneras más rápidas y más eficaces de modernizar y actualizar la decoración es centrándote en las paredes. La necesidad y la importancia de la decoración de la pared no puede pasarse por alto. Las paredes vacías son aburridas y poco atractivas.

Decora las paredes con vinilos. Los vinilos están "obligados" a traer de nuevo la vida a sus paredes. Son extremadamente atractivos y fáciles de usar. Por otra parte, están disponibles en multitud de tamaños, estilos y colores. Es más, con los vinilos habrás encontrado la manera más efectiva y económica de complementar la decoración de su hogar.

La decoración de paredes con vinilos pueden actuar como un regulador de tu estado de ánimo. Te proporcionan un gran variedad de opciones cuando se trata de resolver ideas decorativas. Se pueden colocar en tu dormitorio, comedor, sala de juegos, la habitación del bebé y los niños, etc. Se pegan fácilmente en superficies lisas y cristal, electrodomésticos y muebles. Igual de fáciles de colocar lo son a la hora de quitarlos, ya que no dañan las paredes.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO