610 323 551 Contactar

Vinilo Infantil para decoración de habitaciones infantiles "Hello Kitty con osito" 01649

 Vinilo Infantil para decoración de habitaciones infantiles Hello Kitty con osito 01649

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Adhesivos decorativos infantiles Hello Kitty

Vinilo de uno de los personajes más queridos por las niñas. Es sorprendente las lineas conseguidas y más curioso aún pensar que la Hello Kitty se lanzó al mercado japonés en el año 1974. El vinilo que ofrecemos es de alta calidad para asegurarte una larga durabilidad. En la ficha del producto podrás elegir entre una gran variedad de colores y tamaños para ayudarte a conseguir una plena integración en el sitio de colocación.

Este es un precioso vinilo infantil perfecto para las niñas de la casa. Para asegurarte de una elección correcta sobre colores, puedes decantarte por un rosa o lila, dos de los colores que más se identifican como femeninos.

También podrás decorar ventanas, espejos, mamparas de ducha. Para estas ocasiones puede ser una buena idea utilizar el vinilo esmerilado (lo encontrarás en la carta de colores), ya que en ventanas, por ejemplo, deja pasar la luz al mismo tiempo que crea intimidad, pues del exterior no deja ver el interior de la habitación.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO