610 323 551 Contactar

Vinilo Decorativo de Pared "Torre Inclinada" 01949

 Vinilo Decorativo de Pared Torre Inclinada 01949

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Vinilos de ciudades y países en dormitorios, salón, comedor, cocina, oficinas...

Vinilo con una composición muy particular de la Torre Inclinada de Pisa. La Torre inclinada de Pisa es el campanario de la Catedral de Pisa. Fue construida para que permaneciera en posición vertical pero comenzó a inclinarse tan pronto como se inició su construcción en agosto de 1173.

Vinilo Decorativo de Pared

Consejos Vinilos decorativos


Los vinilos decorativos de EBREVINIL.COM son vinilos adhesivos preparados y pensados para pegar en paredes lisas. A punto para ser usados como elementos decorativos en el color que elijas, con nuestros diseños decorativos exclusivos podrás crear un ambiente único en tu hogar. (puedes servirte de nuestro simulador de colores para ver el resultado final de tu producto)

Con los vinilos adhesivos conseguirás crear un ambiente donde encontrarte a a gusto, ya sea para relajarte, vivir o trabajar. Elige los diseños para tus vinilos decorativos de los que disponemos (vinilos decorativos infantiles, vinilos decorativos florales, vinilos de autor, abstractos, etc...).

Con nuestro simulador de colores podrás probar los diferentes colores con diferentes tonos de pared. Todo para que no te quede ninguna duda en el momento de realizar tu compra. Y no te olvides que siempre puedes consultarnos cualquier duda o sugerencia a través de nuestro correo electrónico. Los vinilos que te ofrecemos son de la máxima calidad y te aseguran una gran durabilidad.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO