610 323 551 Contactar

Pegatina de vinilo "heavy barrel" 02252

 Pegatina de vinilo heavy barrel 02252

Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,50


? Adhesivo impreso en vinilo sobre "heavy barrel", un arcade comercializado por Data East en el año 1987.

Argumento:

Los terroristas se han apoderado del control del complejo subterráneo de un emplazamiento de misiles nucleares, y el jugador deberá infiltrarse en la base y matar al líder enemigo. Los jugadores comienzan armados con una pistola láser de munición ilimitada y un suministro limitado de granadas. La mejora de armas y power-ups están disponibles en el juego, ya sea a simple vista o dentro de cajas que deben ser desbloqueados usando llaves. Además, las cajas pueden contener orbes o una de las seis piezas de la superarma Heavy Barrel. Al igual que los guerreros de SNK Ikari, en la versión original de arcade aparecen joysticks rotatorios.

En la ficha del producto puedes elegir el tipo de vinilo, blanco o transparente. Recuerda que en los vinilos transparentes el color blanco es el fondo del propio vinilo. Si lo deseas colocar en la luneta trasera de tu vehículo desde su interior, escoge la opción "Orientación - Reflejado". Esta opción no es válida en vinilo impreso sobre blanco.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO