610 323 551 Contactar

Adhesivo Recreativas Clásicas "ikari warriors" 02253

 Adhesivo Recreativas Clásicas ikari warriors 02253

Disponibilidad
0,50


Artes Finales en vinilo adhesivo sobre "ikari warriors", juego arcade de 1986 por SNK, comerzializado en los Estados Unidos y Europa por Tradewest. El juego fue lanzado en el momento en que había muchos clones Commando en el mercado. Lo que distinguía a Ikari Warriors eran joysticks rotatorios y el modo de dos jugadores.Según el diseñador Keiko Iju, el juego fue inspirado por las películas de Rambo (muy populares en aquellos años)

El jugador toma el papel de comando, quienes deben tratar de llegar al pueblo de Ikari. Las unidades enemigas que intentan matar al jugador incluyen tanques, soldados y helicópteros enemigos. Una serie de power-ups en el camino ayudar al jugador a conseguir la victoria.
Ikari Warriors fue el primer juego de video popular que se sirvió del uso de joysticks rotativos. Aquellos que podrían ser girado además de ser empujado en ocho direcciones (TNK III, lanzado en 1985, también de SNK, fue el primero en usar joysticks de este tipo). Permitió dos jugadores para jugar de forma cooperativa, lado a lado - uno de los pocos juegos de hacerlo en el momento - y el uso de vehículos.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO