610 323 551 Contactar

Adhesivo Recreativas "UN Squadron" 02289

 Adhesivo Recreativas UN Squadron 02289

Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,50


? Vinilo adhesivo con las Artes Finales de "UN Squadron", juego de disparos comercializado por Capcom en 1988. El juego fue lanzado en Japón como Area 88 y está basado en el manga del mismo nombre, con los mismos protagonistas. En este caso, su misión es detener a un grupo terrorista conocido como el proyecto 4. Fue seguido por la secuela Wing Air Carrier.

El juego es un shooter de desplazamiento lateral típico, en contra de la tendencia de otros shooters de Capcom, como 1942 y 1943, que desplazamiento vertical. Sin embargo, al igual que otros shooters de Capcom, el jugador tiene una barra de vida / energía que se consume en el transcurso de una sola vida ya que el jugador sufre daños, un rasgo muy poco común entre otros juegos del mismo estilo, donde uno de los cuales se pierde al enemigo un golpe único.

El jugador puede elegir entre tres pilotos mercenarios: Shin Kazama, Simon Mickey, y Gates Greg. Cada piloto vuela un avión específico y tiene capacidades ligeramente diferentes. Squadron, (1988)lanzado en Japón como Area 88, está basado en el manga.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO