610 323 551 Contactar

Adhesivo troquelado "Street Fighter 3 - 1" 02307

 Adhesivo troquelado Street Fighter 3 - 1 02307

Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00


Pegatina troquelada e impresa sobre vinilos de alta calidad sobre el videojuego "Street Fighter". Street Fighter III: New Generation es un juego de lucha de Capcom Street en serie Fighter, lanzado originalmente como un juego arcade destinado a máquinas recreativas en 1997. El juego, que fue diseñado como una secuela directa de Street Fighter II, inicialmente descartando todos los personajes anteriores, a excepción de Ryu y Ken (de ahí la "Nueva Generación. Del mismo modo, un nuevo antagonista llamado Gill asumió el papel de M. Bison de los juegos anteriores como nuevo jefe.

Street Fighter III fue seguido por dos actualizaciones: Street Fighter III Impacto en 1997 y Street Fighter III 3rd Strike en 1999. Una versión casera del juego fue lanzado para la Dreamcast en una recopilación titulado Street Fighter III: Double Impact.

En la ficha del producto puedes elegir el borde del vinilo, en color blanco o transparente. El borde de vinilo que queda alrededor de cada motivo suele ser entre 3 y 4 mm.

Para tamaños que no salgan en el listado consultar a info@ebrevinil.com

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO