Un diseño que fusiona conceptos abstractos con formas muy definidas, logrando una bella composición floral perfecta para decorar tu hogar, comercio o local.
Para los que somos dueños de un piso o casa y disponemos de un presupuesto muy ajustado, puede ser difícil encontrar una forma de decorar la casa. Esto es especialmente cierto si la casa en cuestión tiene un montón de paredes en blanco. Seguro que quieres una decoración en las paredes elegante pero que repercuta lo mínimo en tus bolsillos. La solución perfecta son los vinilos de pared. Los diseños que te ofrecemos en EBREVINIL pueden considerarse como un arte contemporáneo, un estilo y una propuesta de formas ligadas y cercanas a nuestro actual estilo de vida, gustos, inquietudes y preferencias.
Sin embargo, lo que los hace tan atractivos es que están disponibles en multitud de tamaños, algunos de los cuales son lo suficientemente grandes como para llenar toda una pared. La ventaja de decantarse por este tipo de decoración es que son ofrecen una gran durabilidad. A diferencia de los carteles y apliques tradicionales que se despeguen muy rápidamente si no se montan correctamente, los vinilos de EBREVINIL te garantizan muchos años tanto en la calidad del material como el desgaste del color.
En los últimos años, los diseños innovadores y transgresores han ido aumentando en popularidad. Como resultado, nuestros diseñadores han estado trabajando constantemente con diferentes estilos y formas para adaptarse a los gustos más actuales, y así ofrecerte las últimas tendencias en diseño de interiores.
El vinilo-adhesivo va troquelado, por lo que el fondo será el color de la superficie de colocación.
No existen partes transparentes de vinilo.