? Un gracioso y simpático diseño para dar un toque especial en la cocina. Puedes pegarlo en cualquier superficie lisa, incluso en electrodomésticos, madera o azulejos.
Trabajar con materiales que no son familiares puede ser aterrador para muchos consumidores. Los papeles pintados ha sido una tarea de mejora para el hogar que muchas personas evitan pues las suciedad que provocan, las preparaciones previas resguardando y protegiendo el mobiliario para no mancharlos con colas, e imaginarnos todos esos metros de papel desplegados echan para atrás a cualquiera, aparte de que contratar ayuda profesional resulta sumamente caro. El vinilo sin embargo, es muy diferente. En primer lugar, no estás trabajando con grandes hojas adhesivas. En segundo lugar, una vez que se aplica no es necesario contratar a un contratista para modificar el color de las paredes o perder horas si algún día necesitamos quitarlos. Tercero, es creativo, divertido y un verdadero reflejo de tus gustos y personalidad. En cuarto lugar, es totalmente personalizable, sólo para ti!.
Queremos decir que en EBREVINIL podrás elegir tanto el color como el tamaño. Tienes la oportunidad de elegir los colores que complementan tu actual
decoración existente. Tendrás la oportunidad de añadir vistosos colores y transformar una pared blanca, aburrida y fría en una obra de arte creado totalmente por ti. El vinilo es un adhesivo sensible a la presión hecha con polímero de vinilo y acrílico. Lo sorprendente del vinilo es que cuando se aplica, parece que está pintado en la pared.