610 323 551 Contactar

Vinilos Decoración de Interiores "Nature" 02604

 Vinilos Decoración de Interiores Nature 02604

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00


Un motivo interesante y moderno que juega con tipografías y gráficos florales fabricado en vinilo adhesivo.

Vinilos Decoración de Interiores

Debido a que los vinilos son fáciles de quitar, los diseños se pueden cambiar fácilmente para refrescar o actualizar la decoración a medida que pasan los años. La extracción es tan simple como levantar una esquina o un borde con la uña y suavemente ir retirándolo de la pared. Para decoraciones temporales, como un apartamento, residencia de estudiantes, dormitorio infantil, oficina o eventos excepcionales, los vinilos ofrecen la mejor alternativa sin dañar la pared. Para trabajos permanentes, su naturaleza versátil permite a los propietarios de viviendas y negocios redecorar fácilmente la apariencia de una habitación sin tener que recurrir a métodos costosos, complicados y con necesidad de contratación de personal cualificado.

Los vinilos adhesivos son una gran manera de añadir un poco de estilo a una habitación. Se pegan sin necesidad de herramientas adicionales o productos adhesivos. Esto significa que puedes disfrutar de una nueva decoración en tu casa en cuestión de pocos minutos. Convierten la decoración en un proceso fácil para realzar y dar un nuevo aspecto a las paredes en cualquier habitación de la casa. Los colores son 100% estables y no se desvanecen o degradan con el tiempo.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO