610 323 551 Contactar

Vinilo Adhesivo "New York" 02606

 Vinilo Adhesivo New York 02606

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Vinilos decorativos ciudades famosas

Vinilo con una original tipografía que lo convierten en un adorno muy original y diferente a cualquier otra propuesta del mercado.

Vinilo Adhesivo

Los vinilos de pared son una manera divertida, creativa y temporal (si quieres) para personalizar cualquier hogar, oficina o negocio. De hecho, están creciendo en popularidad cada día y son ya un recurso imprescindible en los proyectos de interioristas, diseñadores de interiores y arquitectos. El vinilo es asequible y rápido de aplicar. A diferencia de otras propuestas costosas decorativas, como pintar o empapelar, los vinilos son baratos y muy rápidos de aplicar. Están hechos de una ultra delgada lámina auto adhesiva de vinilo muy resistente. Ofrecen la misma versatilidad que muchos de los apliques tradicionales, pero sin tener que preocuparse por los agujeros con clavos que llegan a estropear las paredes o servirse de caros marcos paras adornar nuestras fotografías o pinturas.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO