610 323 551 Contactar

Vinilo Infantil "La Niña de los Paraguas" 02619

 Vinilo Infantil La Niña de los Paraguas 02619

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Disponibilidad
0,00

Vinilo de temática infantil con unos trazos y acabados que nos recuerdan un dibujo directamente pintado en la pared. Sus líneas delgadas consiguen no sobrecargar la pared.

Los vinilos infantiles consiguen crear un ambiente diferente a las propuestas decorativas más tradicionales. Sus formas brillantes, atractivos, elegantes y acogedoras, pueden servirnos para crear infinidad de ambientes, acabados y temáticas. Al utilizarlos en el cuarto del niño, niña o bebé incorporaremos calidez, alegría y un entorno totalmente adaptado a sus gustos.

No olvidemos que a los más pequeños les encantan y sienten atracción por los colores, globos, animales, hadas, personajes de dibujos animados, estrellas, dinosaurios, etc. Conocedores de sus gustos y con la ayuda de los vinilos, en muy pocos minutos lograremos un espacio exclusivo a sus intereses. Para colocarlos no necesitas ayuda de ningún profesional ni ningún tipo de preparación previa.

Gracias a los vinilos adhesivos podrás sacar todo tu talento de diseñador/a que llevas dentro para mostrar tu personalidad en la pared de su casa. Saca el artista que llevas dentro e impregna tu estilo en las paredes. No basta con pintar las paredes con tonalidades elegres y luminosas pues en pocos meses los ojos se acostumbran a esos colores y empiezan a parecer aburridos y sin vida. En EBREVINIL te ofrecemos ideas increíbles para que puedas llevar a tus una explosión de vida y color. Están fabricados con vinilo resistente y se pueden aplicar fácilmente en superficies lisas.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO