610 323 551 Contactar

Vinilo Decoración Oriental "Dinastía Han" 02818

 Vinilo Decoración Oriental Dinastía Han 02818

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Vinilo adhesivo con un precioso motivo ornamental inspirado en símbolos tradicionales chinos. Los símbolos son una parte importante de la cultura china y sirven para transmitir un mensaje a través de piezas de arte, cerámicas o un vestidos.

Cualquier proyecto decorativo que se precie no debe pasar por alto el uso de vinilos adhesivos ya que al contrario que otras soluciones del mercado, el vinilo va más allá del mero adorno a adaptarse a tus gustos y personalidad gracias a los miles de diseños y combinaciones de colores disponibles en EBREVINIL. Los vinilos irradian vida en las habitaciones con sus originales diseños y adaptándose a la perfección con el resto de elementos que la forman.

Debes emplerarlos en superficies lisas y limpias, desde paredes a muebles, cristales, plásticos, fórmicas o metales

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO