610 323 551 Contactar

Vinilo Decorativo Comercios y Restaurantes "Denominaciones de Origen de los QUESOS españoles." 02843

 Vinilo Decorativo Comercios y Restaurantes Denominaciones de Origen de los QUESOS españoles. 02843

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

? Vinilo adhesivo con las Denominaciones de Origen de los QUESOS españoles y con un diseño tradicional en gráficos y tipografías que lo convierten en una gran solución decorativa en restaurantes, bares, bodegas, tiendas gourmet o en el hogar.

Relación de todos los quesos que componen este vinilo: AFUEGA´L PITU, CABRALES, GAMONEU o GAMONEDO , IDIAZÁBAL, MAHÓN-MENORCA, PICÓN-BEJES-TRESVISO , QUEIXO DO CEBREIRO, QUESO ARZÚA-ULLOA, QUESO CAMERANO QUESO CASÍN, QUESO DE L´ALT URGELL Y LA CERDANYA, QUESO DE LA SERENA, QUESO DE MURCIA, QUESO DE MURCIA AL VINO , QUESO FLOR DE GUÍA y QUESO DE GUÍA, QUESO IBORES, QUESO MAJORERO, QUESO MANCHEGO, QUESO NATA DE CANTABRIA, QUESO, PALMERO, QUESO TETILLA, QUESO ZAMORAN, QUESUCOS DE LIÉBANA, RONCAL, SAN SIMÓN DA COSTA Y TORTA DEL CASAR.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO