Vinilo adhesivo formado por tres diseños que podrás distribuir según tus gustos y espacio disponible. No sólo podrás pegarlos en la pared, con un poco de imaginación darás vida a los muebles de la habitación de tus hijos, cristales, mampara de la ducha, puertas, techo, etc.
Ya sea que tu familia está a la espera de un pequeño príncipe o princesa,
decorar las paredes de su habitación es ahora mucho más fácil, rápido y económico, con diseños que incluyen automóviles y camiones, aeroplanos , castillos con princesas, dinosaurios, mariposas, flores, corazones, etc.
¿No estás segura de si vas a tener un niño o una niña? Echa un vistazo a la gran variedad de diseños que te proponemos en la tienda online de EBREVINIL que son perfectos para cualquier bebé. Los
vinilos no van a dañar tus paredes y su fácil colocación lo convierte más en un juego que en un arduo trabajo, como en el caso de pintar las paredes o colocar papeles pintados que en muchos casos nos vemos obligados a recurrir a ayuda profesional, con el consiguiente incremento en nuestro presupuesto. Los
vinilos se pegan superficie plana y seca por lo que incluso puedes decorar muebles, puertas, ventanas, etc. y no se recomiendan en superficies delicadas como texturadas (gotelé) o empapeladas, así que asegúrate de pegarlos en una superficie lisa, plana y no porosa a la hora de decorar.