610 323 551 Contactar

Decoración con Vinilos para Bebés "Amiguito de cuna" - vinilo habitación bebé niña y niño 02877

 Decoración con Vinilos para Bebés Amiguito de cuna - vinilo habitación bebé niña y niño 02877

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Vinilos infantiles para crear una decoración de ensueño

Conseguir una decoración tierna, emotiva y simpática nunca resultó tan fácil con este fantástico vinilo de temática infantil, convirtiéndose en el fiel compañero de cuna de tu bebé.

Decoración con Vinilos para Bebés
 

Vinilo infantil de gran calidad y durabilidad con precios económicos

El vinilo que te ofrece EBREVINIL es un adhesivo de gran calidad, durabilidad y adherencia, siendo muy fácil de colocar en cualquier superficie lisa, sólo deberás tener un poco de paciencia y seguir las instrucciones que recibirás junto a tu pedido. La duración en espacios interiores es casi ilimitada, y su precio es siempre muy ajustado.

En la actualidad, podemos asegura que los vinilos decorativos son los sustitutos actualizados del tradicional papel pintado, y con su gran variedad de diseños y propuestas conseguirás encontrar el modelo que combine en cualquier estilo. Su colocación podría resumirse en cuatro sencillos pasos: En primer lugar separamos la lámina protectora, después ya podremos pegar el vinilo con la orientación deseada y posteriormente presionaremos con una simple tarjeta (de crédito, de compra, por ejemplo) para que quede bien fijado en la pared. Por último retiramos la hoja protectora y veremos nuestro vinilo en todo su esplendor.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO