610 323 551 Contactar

Vinilos Adhesivos Bebés "Abejita, Oruguita, Gusanito y Caracol"02897

 Vinilos Adhesivos Bebés Abejita, Oruguita, Gusanito y Caracol02897

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Vinilos infantiles para armarios, paredes, puertas y cristales

Pack compuesto por cuatro simpáticos "bichitos" pensados y diseñados para dar vida y adornar la habitación de tu bebe´o cualquier estancia con presencia infantil. Cada uno de los cuatro "bichitos" está troquelado de forma individual para que puedas ponerlos y distribuir según tus gustos.

Si estás buscando la mejor alternativa a la hora de decorar la habitación de tu bebé o niños pequeños, los vinilos infantiles son la solución ya que ofrecen grandes ventajas frente a otras o del mercado.

Ventajas de los vinilos infantiles

Los vinilos decorativos permiten expresar nuestra expresión artística y la de tus hijos, dándoles la posibilidad de decorar su propia habitación. Están disponibles en una gran variedad de estilos y tamaños. elige los modelos que más se adapten los gustos de tu hijo como deportes, Disney, animales, superhéroes, flores, Hadasy mucho más. También puedes diseñar tu propio diseño y en la tienda online de vinilos infantiles EBREVINIL te lo fabricaremos sólo para ti.

Los vinilos infantiles ofrecen una gran durabilidad - a diferencia de los carteles, los vinilos son muy duraderos y sus colores no se desgastan -, lo que significa que permanecen brillantes y vibrantes. Se adhieren en cualquier superficie limpia y lisa.

Si estás buscando una gran manera de decorar el cuarto de los niños o del bebé los vinilos infantiles son tu mejor solución. ¿Por qué no sorprender a tus hijos con un divertido diseño con alguno de sus temas favoritos?

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO