610 323 551 Contactar

Decoración de Habitaciones Infantiles "La parejita más simpática" 02903

 Decoración de Habitaciones Infantiles La parejita más simpática 02903

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Vinilos infantiles con animales especiales para la decoración de dormitorios infantiles

Nada hará más ilusión a tus niños o a tu bebé que adornar las paredes de su habitación con esta simpática parejita, simpática, alegre y entrañable fabricada en vinilo adhesivo de alta calidad. Podrás pegarlos en cualquier superficie lisa, y no sólo en la pared, sino en cristales, mamparas de baño, azulejos, muebles, puertas, electrodomésticos...Cada uno de los dos dibujos está troquelado de forma individual para que puedas distribuirlos libremente según tus gustos. El tamaño mostrado corresponde a todo el conjunto. Este vinilo infantil está fabricado con el mejor material del mercado para ofrecerte una gran durabilidad en espacios interiores.

Uno de los momentos más emocionantes en la vida es cuando llega un bebé a nuestro hogar. Hace que te des cuenta de lo preciosa y especial que puede se nuestra vida. Hay que planear muchas compras para asegurar de que tenemos todo lo necesario para recibir a tan esperado nuevo miembro de la familia. Una de las cosas más divertidas será decorar su cuarto.

Vinilos para la habitación del bebé

La habitación de tu bebé debe reflejar el estilo, personalidad de tu familia y complementar las otras habitaciones de la casa. Una manera sencilla pero con acabados profesionales y muy asequible para lograrlo es utilizar vinilos adhesivos infantiles, los cuales se ofrecen con una enorme diversidad de diseños, colores y tamaños.

Servirnos de vinilos en las paredes del cuarto de los niños son una alternativa asequible y funcional sin dejar de ofrecer un acabado profesional. Lo mejor es que no necesitarás pasarte un fin de semana limpiando la habitación, tapar huecos o ralladuras como en el caso de decantarnos por pintura o papeles pintados, y sin contar con las suciedades que provocan e incluso precisar de ayuda profesional.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO