Nada hará más ilusión a tus niños o a tu bebé que adornar las paredes de su habitación con esta simpática parejita, simpática, alegre y entrañable fabricada en
vinilo adhesivo de alta calidad. Podrás pegarlos en cualquier superficie lisa, y no sólo en la pared, sino en cristales, mamparas de baño, azulejos, muebles, puertas, electrodomésticos...Cada uno de los dos dibujos está troquelado de forma individual para que puedas distribuirlos libremente según tus gustos. El tamaño mostrado corresponde a todo el conjunto. Este vinilo infantil está fabricado con el mejor material del mercado para ofrecerte una gran durabilidad en espacios interiores.
Uno de los momentos más emocionantes en la vida es cuando llega un
bebé a nuestro hogar. Hace que te des cuenta de lo preciosa y especial que puede se nuestra vida. Hay que planear muchas compras para asegurar de que tenemos todo lo necesario para recibir a tan esperado nuevo miembro de la familia. Una de las cosas más divertidas será
decorar su cuarto.
La
habitación de tu bebé debe reflejar el estilo, personalidad de tu familia y complementar las otras habitaciones de la casa. Una manera sencilla pero con acabados profesionales y muy asequible para lograrlo es utilizar vinilos adhesivos infantiles, los cuales se ofrecen con una enorme diversidad de diseños, colores y tamaños.
Servirnos de
vinilos en las paredes del cuarto de los niños son una alternativa asequible y funcional sin dejar de ofrecer un acabado profesional. Lo mejor es que no necesitarás pasarte un fin de semana limpiando la habitación, tapar huecos o ralladuras como en el caso de decantarnos por pintura o papeles pintados, y sin contar con las suciedades que provocan e incluso precisar de ayuda profesional.