610 323 551 Contactar

Decoración con Vinilos Textos "Eres mi Best Seller" 02907

 Decoración con Vinilos Textos Eres mi Best Seller 02907

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00


Original Vinilo Adhesivo de Texto con la cita de "Eres mi Best Seller". Los vinilos se adhieren en superficies lisas y nos aportan un original elemento decorativo en cualquier estancia, tanto en el hogar como comercio, oficina o empresa.

Decoración con Vinilos Textos

Cuando los grandes formatos son demasiado atrevidos a tus gustos, los vinilos con frases, citas y palabras son una opción a tener en cuenta. Baños, cocinas y dormitorios infantiles quedan perfectos, originales y novedosos con ellos. La cocina nos ofrece un lugar ideal para citas de inspiración o frases relacionadas con los alimentos . Podremos además coordinar la frase con su decoración, como por ejemplo si tenemos una decoración rústica nos decantaremos por una frase al estilo "El hogar es donde está el corazón", mientras que una de contemporánea es más adecuado una cita filosófica del estilo "Dejar ir es mejor que retener, porque soltar es potencial, y apretar es limitar." .

Como en todas las acciones a emprender en decoración de interiores la imaginación e ingenio son los pilares básicos.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO