610 323 551 Contactar

Adhesivos infantiles para pared "Aventuras en Globo" 02934

 Adhesivos infantiles para pared Aventuras en Globo 02934

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Vinilos infantiles, stickers, pegatinas infantiles para decorar las habitaciones de los pequeños de la casa a tu gusto

Divertida escena de temática infantil para decorar la habitación de los más pequeños de la casa. Su delicado diseño se integra a la perfección en cualquier estilo decorativo. Al estar cada elemento troquelado de forma individual, antes de su colocación puedes incluso recortar tanto las nubes como los pájaros y distribuirlos según tus gustos o espacio disponible.

vinilos infantiles nombre

Los vinilos decorativos infantiles son muy económicos y están pensados para colocar en paredes y superficies lisas. Al poder elegir tanto el color como tamaño lograrás crear ambientes únicos y originales. Cuando tratamos temas relacionados con niños es muy importante acertar en sus gustos y necesidades, siendo los vinilos la solución más aconsejada por interioristas, decoradores y diseñadores por su desbordante alegría, imaginación en su concepto y sorprendentes resultados. En EBREVINIL encontrarás un amplio surtido de princesas, animales, flores, dinosaurios, personajes de la televisión, escenas del espacio, soles, lunas....todo lo que se te ocurra seguro que está disponible en vinilo!

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO