610 323 551 Contactar

Vinilo Decoración Interior "Arte Pop" 03006

 Vinilo Decoración Interior Arte Pop 03006

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Vinilos abstractos decoración paredes en dormitorios, cocinas, comedor, baño y pasillos

Conjunto de seis vinilos con diseños inspirados en el Arte Pop y perfectos para decorar cualquier zona del hogar o empresa ya que podrás distribuirlos según tus gustos y espacio a cubrir. Los diferentes tamaños disponibles para este vinilo corresponden a todo el conjunto.

Vinilo Decoración Interior

Los vinilos están de moda y son una excelente forma de decorar tu casa por muy poco dinero. Los vinilos son ideales para dar ese toque especial y personal que necesitan las paredes de tu casa. Cuando tenemos un ambiente que no termina de ser de nuestro agrado, pues se ve falto de personalidad, una buena opción es decorar sus paredes con vinilos adhesivos. Los vinilos son una original forma de adornar espacios como paredes, ventanas, electrodomésticos, puertas, espejos, azulejos, etc. En EBREVINIL los amantes de la decoración encontrarán una gran variedad de propuestas, formas, ideas y colores originales listos para personalizar las diferentes estancias del hogar de forma rápida y fácil.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO