610 323 551 Contactar

Vinilo Adhesivo "Geometrías Florales" 03036

 Vinilo Adhesivo Geometrías Florales 03036

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Lo mejor es que no necesitas de la ayuda de un profesional o un diseñador de interiores para ponerlos. Todo lo que necesitas es decidir dónde deseas pegarlos y en cuestión de minutos tendrás una habitación moderna, original y con un gran atractivo visual. Para obtener los mejores resultados, la pared deberá estar limpia y libre de grasas para permitir que el vinilo se adhiera a la superficie. Además de las paredes, también puede pegarlos en ventanas, techos, espejos, muebles, etc.

Ya sea que estés pensando en cómo puedes mejorar tu nueva casa o simplemente quieres algo fresco y original en tus paredes, puede ser el momento de que consideres el uso de vinilos para revitalizar tu hogar . Los vinilos son delgados elementos decorativos cortados en un ploter especial según el diseño elegido y que gracias al adhesivo de su parte posterior pueden fijarse en cualquier superficie lisa. Cuando eliges utilizarlos, hay varias ventajas que rápidamente se hacen evidentes como increíblemente fáciles de instalar, muy económicos y duraderas.

Los vinilos tienen un grosor de unas pocas micras y al colocarlos parecerá que hayas contratado a un experto artista para pintar un mural en la pared. Otra de sus ventajas es la extensa colección que te ofrecemos en EBREVINIL con las temáticas más habituales: vinilos infantiles, orientales, abstractos, florales, arte urbano, textos, motor, animales, cenefas, Navidad, comercios, manga y amor. Además, podrás decidir el tamaño que necesitas así como el color.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO