610 323 551 Contactar

Vinilo Decorativo "Minimalismo floral" 03053

 Vinilo Decorativo Minimalismo floral 03053

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Conjunto de tres vinilos con un diseño sencillo y minimalista con una gráfica que representa tres tarros con flores. Sus lineas curvas y delgadas nos permiten ofrecer una decoración muy adecuada en espacios pequeños o si buscamos una propuesta extremadamente personal. Los diferentes tamaños mostrados corresponden al conjunto de los tres vinilos, aunque luego podrás distribuirlos uno a uno según tus gustos o espacio disponible.

Tal vez tienes el sueño de tener un hogar bien decorado como los que aparecen en los programas de diseño, revistas y prensa especializada .

Si no dispones de inclinaciones artísticas ni dinero para pagar a un profesional para decorar tu casa, queremos comunicarte que estás de suerte. Ahora no es necesario contratar a un artista o decorador de interiores para lograr una decoración única y de buen gusto para tu hogar. En su lugar, puedes comprar vinilos de pared y crear diseños únicos y personalizados. No sólo vas a ahorrar en perder mucho tiempo a la caza de ideas, sino que ahorrarás tiempo y dinero.

La buena noticia es que la decoración con vinilos es atractiva y fácil de usar. Además, su uso es un método rápido para darle vida a las paredes de tu oficina, casa o negocio. A diferencia de otras decoraciones de pared, son fáciles de instalar y ofrecen una larga durabilidad. Los vinilos adhesivos pueden ser instalados en paredes limpias, secas y en buen estado. Puedes utilizarlos en todo tipo de superficies como madera, revestimientos plásticos, tableros, cristal, metal y yeso.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO