610 323 551 Contactar

Colección vinilos decorativos para Bares y Restaurantes 03105

 Colección vinilos decorativos para Bares y Restaurantes 03105

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00


? Colección de siete vinilos decorativos con motivos relacionados con el mundo de la restauración para decorar y dar un toque fresco, moderno y original en tu bar o restaurante. Cada uno de los siete dibujos podrás distribuirlos según tus gustos. El tamaño que mostramos en la ficha del producto corresponde a todo el conjunto.

Hoy en día es cada vez más común ir a alguna cafetería y ver que su decoración se basa en alguna temática determinada, como puede ser el mundo del cine o algún género de música como el jazz. Y si nos fijamos bien en este tipo de negocios, además de atraer a un mayor número de clientes, en sus paredes veremos algún que otro vinilo relacionado con la temática.

Los vinilos son la forma más rentable para los negocios de decorar sus paredes, además llaman la atención de los clientes y realmente nos resultan atractivos cuando entramos a cualquier establecimiento. Especialmente las frases son de lo más originales y además podemos encontrar las idóneas para todo tipo de negocios como bares, guarderías, bibliotecas o pubs.

Aprovecha ésta sencilla forma de atraer clientes y no dejes que tus paredes se queden mudas. Si no queremos poner ninguna frase, podemos utilizar miles de figuras y formas que pueden ayudarnos a sacar una sonrisa cada día en nuestro negocio. Si por ejemplo tenemos una tienda de jardinería, busca en la sección de flores y coloca aquellos vinilos que mejor representen a tus flores.

Puedes optar por los tradicionales diseños como los de bares o restaurantes en los que se representan alimentos, se decoran los cristales o incluso se los hay en divertidos diseños para indicar los aseos masculinos y femeninos. Por otra parte, si tienes una cafetería moderna y quieres añadirle a las paredes algo de vida, visita los vinilos de arte urbano y será el centro de atención de todos los jóvenes que entren. En este tipo de lugares, muchas personas acuden solas, ya sea en el descanso del trabajo o en esos momentos que paramos a tomar un café y es precisamente en esa soledad cuando los clientes más agradecen este tipo de decoraciones, pues se entretienen y es una forma de matar el tiempo.

Colección vinilos decorativos para Bares y Restaurantes 03105

Hasta para los lugares que menos te imaginas, hay vinilos que pueden cumplir la función apropiada, pues para tiendas de caza y pesca también los hay y son además muy originales. En tiendas en las que se defienda la ecología, una buena forma de dejarlo claro a sus clientes es a través de los mensajes en forma de vinilos que los dueños pueden colgar por las paredes. ¿Cuántas veces habremos pasado por los comercios y hemos visto hojas de papel pegadas en el escaparate anunciando las rebajas? Pues esto puede acabarse gracias a los increíbles vinilos que encontrarás. Son totalmente opuestos a los carteles convencionales que vemos cada año y puede que incluso el hecho de utilizar éstos vinilos en los cristales, consigan atraer más miradas y visitas al comercio.

Son muchos los beneficios que se obtienen de ellos, pues como sabrás la imagen es un componente vital a la hora de captar clientes y es precisamente por esta razón que no podemos descuidar el aspecto de nuestro negocio, debemos fijarnos en todos los detalles y tratar de satisfacer en todo lo que podamos a los clientes que nos visitan.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO