610 323 551 Contactar

Vinilos Citas Curiosas "No dejes que el comportamiento de otros destruya tu paz interior" 03107

 Vinilos Citas Curiosas No dejes que el comportamiento de otros destruya tu paz interior 03107

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Original vinilo adhesivo para realzar la decoración en cualquier estancia. Los vinilos de pared son un elemento decorativo que se ha puesto de moda últimamente, y pueden aportar un toque diferente para una pared lisa que de otra manera puede lucir triste. Una vez instalados, toman la apariencia de pintura, pero sin el desorden y el arte impecable que se dedica a la pintura de gráficos en una pared.

Los vinilos adhesivos de pared de vinilo pueden ser cualquier de cosa y todo lo que puedas imaginar. Los vinilos en cualquier forma o tamaño pueden ser utilizados como para expresar mensajes en las puertas, incluso bromas, también pueden ser parte de una decoración interactiva en la habitación de un niño o dar una imagen a un curso en la cocina. Llenar una pared con texto de vinilo recitando su poema favorito o letras de canciones, o en una cocina llena de armarios que presentan recetas a menudo realizadas en vinilo. Un vinilo de pared puede ser muy detallado, tanto como un intrincado pavo real, o audazmente gráfico, como una sola letra o una flor de lis. Las posibilidades son infinitas.

Instalación del vinilo

Limpie su pared con un trapo húmedo para quitar el polvo. Desenrolle la etiqueta y colóquela sobre una superficie plana. Utilice la herramienta de suavizado que viene con la etiqueta para frotar toda la superficie, asegurándose de que la etiqueta en sí está bien unida. Sostenga la etiqueta hacia arriba a la pared y haga una marca de guía con las esquinas de la etiqueta para saber debe ser colocada. Quite la parte trasera de la etiqueta y aplíquela en la pared, alisando desde el centro hacia los lados. Siga removiendo la parte trasera lentamente, alisando el vinilo sobre la marcha. Utilice la herramienta de alisado o una regla o escuadra para frotar firmemente el vinilo en la pared. Lentamente retire la cinta de transferencia de arriba a abajo. Limpie su etiqueta con un paño seco y disfrutarla.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO