610 323 551 Contactar

Vinilos Online Adhesivos Infantiles "Los tres monitos" 03114

 Vinilos Online  Adhesivos Infantiles Los tres monitos 03114

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Conjunto formado por tres vinilos infantiles con tres graciosos monitos. Esta propuesta te permitirá, antes de pegarlos en la habitación de tus hijos, cortarlos y distribuirlos como más te guste y crear una simpática composición.

Muchas son las dudas de los clientes que deciden apostar por la decoración a través de los vinilos decorativos. En primer lugar siempre se tiene dudas de cómo colocarlo. Es importante que la superficie donde se vaya a colocar sea una superficie lisa, ya que de lo contrario podría dañar el diseño, por lo que se recomienda que sean lugares como paredes, muebles o cristales. En todos los casos, lo mejor es siempre limpiar la superficie previamente a su instalación. Para eso, con un paño mojado con seco, dependiendo de la superficie será más que suficiente.

Una vez que se tiene claro y se esta seguro que la superficie está completamente lisa, se pasa a la colocación poco a poco del vinilo con la ayuda de un elemento como puede ser una tarjeta de crédito o una espátula para poder quitar todos los grumos o arañazos que queden en ella.

Los vinilos si son de muy buena calidad, como los que ofrecemos en EBREVINIL pueden llegar a durar muchos años en un mismo lugar. Para eso hará falta que se cuiden. Se pueden limpiar con un paño perfectamente, sin frotar mucho, pero limpiando bien la superficie donde se ha colocado para quitar el posible polvo o suciedad que se junta por tener las ventanas abiertas o por el propio ambiente.

En cualquier caso, siempre se debe tratar el vinilo muy cuidadosamente, intentando que no se estropeen sus trazos para que estos no se despeguen de la superficie, aunque si fue bien colocado no habrá ningún tipo de problema.

Si aún así, tienes dudas de cómo limpiarlo y mantener tus vinilos decorativos puedes contactar con nosotros que te daremos las instrucciones necesarias o visitar la sesión de preguntas en nuestra página web.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO