610 323 551 Contactar

Vinilos para Habitaciones infantiles "El Hada traviesa", venta de vinilos decorativos infantiles, tienda de vinilos decorativos infantiles 03117

 Vinilos para Habitaciones infantiles El Hada traviesa, venta de vinilos decorativos infantiles, tienda de vinilos decorativos infantiles 03117

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00


Vinilos para bebés, niños y niñas para decorar su dormitorio o sala de juegos

Precioso vinilo con una traviesa hada llena de chispa para decorar la habitación de tu hija o bebé. Cada vez que llega un nuevo integrante a una familia, empieza la dificultad de elegir el espacio para ese bebé y seleccionar la decoración adecuada para recibirlo con todo el amor y el cariño del mundo. Todo esto conlleva una preparación previa y una inversión de dinero que puede llegar a ser menor de la que cree si utiliza métodos modernos como lo son la instalación de vinilos decorativos en el hogar.

Los vinilos decorativos infantiles están de moda. Se tratan de vinilos adhesivos que se colocan en la pared o en cualquier superficie lisa que permita que su diseño no se modifique a la hora de instalarlo.

Para la decoración de una habitación de un bebé puede elegir por distintos tipos de diseños dependiendo de si será un niño o una niña. Desde dibujos de animales, bosques, hadas hasta frases que demuestren todo su amor.

En cualquiera de estos casos puede elegir el color del trazo ya que los vinilos decorativos infantiles, al igual que todos los vinilos, toman el color de fondo de la pared o del lugar en el que se van a instalar.

En caso de que no se sepa si es un niño o una niña puede optar por vinilos decorativos infantiles de colores neutros.

En EBREVINIL actualizamos constantemente los vinilos decorativos infantiles que puedes elegir para la habitación de tu bebe. Todos ellos cuentan con la calidad necesaria para que duren mucho tiempo en tu hogar si se les hace un mantenimiento adecuado.

Te invitamos a visitar nuestro catálogo de vinilos infantiles para que escojas aquel que más se adapte a la decoración de la habitación de tu bebe.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO