610 323 551 Contactar

Vinilos Adhesivos Bares especial vidrieras "Menú Diario 09" 03125

 Vinilos Adhesivos Bares especial vidrieras Menú Diario 09 03125

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00


Vinilos de hostelería

Moderna y muy visible propuesta para dar a conocer a futuros clientes el servicio que ofreces de Menú Diario. Si vas a pegarlos sobre cristal y desde el interior no olvides escoger la opción "reflejado" .

Vinilos Adhesivos Bares especial vidrieras

Una de las soluciones más económicas y visibles para tu establecimiento son los vinilos adhesivos. En EBREVINIL te ofrecemos una extensa variedad con los diseños y demanda más recurrente en bares y restaurantes. Así, encontrarás vinilos para la señalización de lavabos, diseños ornamentales para el interior del local con motivos relacionados con la gastronomía y propuestas pensadas para ubicar en el exterior del local con varios de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes como menú diario, menú casero, tapas, desayunos, paellas, sangrías, etc.

Colocar los vinilos en el exterior del local favorece el captar la atención de nuevos clientes, así que deberemos aprovechar las cristaleras, puertas, o ventanas del local. Uno de los acabados más usados es el vinilo translúcido, que imita los antiguos grabados de los cristales. En la ficha de cada uno de nuestros productos, en las opciones de color podrás encontrarlo. Además, no olvidemos que aparte del vinilo translúcido el color más visible en cristales es el blanco.

La manera en que decores las paredes de tu restaurante, bar, cafetería, taberna o pub te ayudará a complementar la temática y la sensación del local. Si por ejemplo tu bar es principalmente deportivo, en el cual tienes una clientela que va a ver todos los partidos de liga, deberás decantarte por una parafernalia propia y que se identifique con él. Así, los vinilos deportivos con escudos de clubes de fútbol, jugadores y el mundo de la cerveza no deben faltar. En cambio, si tu local es de estilo Pub Irlandés o taberna tradicional en el que predomina la madera podrás optar por diseños vintage e incluso florales. Si precisas de incorporar el nombre de tu negocio o personalizarlo con algún otro elemento no dudes en comunicarte con nosotros para que te presentemos un diseño adecuado exclusivamente para tu local.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO