610 323 551 Contactar

Vinilos Online Adhesivos Infantiles "Los tres Búhos" 03138

 Vinilos Online Adhesivos Infantiles Los tres Búhos 03138

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Vinilos infantiles animales - vinilos con búhos

Pack formado por tres vinilos que podrás distribuir según tus gustos o espacio disponible en la habitación de tu bebé.

La llegada de un nuevo integrante a nuestro hogar, nos hace cambiar la decoración del hogar, al menos del espacio en el que pasará la mayor parte del tiempo ese niño que se debe sentir a gusto y todo ser acorde a su edad. Los colores y la decoración estimulan la creatividad desde temprana edad, por eso, tener una decoración acertada puede ser muy beneficiosa para un bebé.

Optar por vinilos decorativos para bebés puede ser una muy buena opción tanto a la hora de decorar un espacio, como un regalo original para el niño recién llegado. Los vinilos decorativos para bebés pueden ser de diseños muy variados. En EBREVINIL contamos con una serie de diseños exclusivos y únicos para la decorar la habitación de los bebés. Suelen ser diseños de dibujos divertidos e infantiles que se adaptan fácilmente a cualquier espacio.

Estos vinilos se instalan muy fácilmente, porque tan solo necesitan de una superficie completamente lisa como puede ser una pared o un cristal. Además, como el color de fondo que toman es el de la superficie, una vez que se selecciona un diseño, es posible elegir el color del trazo para que combine a la perfección.

Por otro lado, los vinilos decorativos para bebés son muy económicos, lo que hará que se puedan comprar varios y destinarlos a la decoración del espacio del bebé sin invertir mucho dinero en el mismo.

Día a día ampliamos el catálogo de vinilos decorativos para bebés por lo que te recomendamos visitar nuestra página web constantemente para buscar los nuevos diseños. Además, si deseas un diseño personalizado puedes enviarnos tu diseño en formato digital y lo haremos en un vinilo decorativo con la misma calidad de los que ofrecemos en nuestra página web.

Desde luego que los patrones de decoración infantiles y para bebés han cambiado, y los vinilos decorativos para bebés son en gran parte, responsable de ellos.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO