610 323 551 Contactar

Vinilo adhesivo Vintage "De compras con la Mobylette" 03141

 Vinilo adhesivo Vintage De compras con la Mobylette 03141

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Disponibilidad
0,00

? Divertido vinilo adhesivo con una Mobylette como protagonista. A comienzos de la años 60 del siglo XX la empresa eibarresa Garate, Anitua y Compañía, G.A.C. comienza la producción de Mobylette bajo licencia de la marca, convirtiéndose en una moticicleta muy popular en España.

El estilo vintage devuelve diseños pasados con las ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías, (como en el caso de los vinilos adhesivos) así las piezas son aún más bellas y atractivas, pues fusionan a la perfección la funcionalidad actual con las formas, líneas y estilos de otras épocas. Así, se logran espacios divertidos, originales y que consiguen un gran nivel de personalidad. El color de base es el blanco o el blanco roto, mientras que los accesorios y el mobiliario pueden vestir colores vivos o tonos pastelados. Los estampados de flores son los protagonistas absolutos y se presentan en cortinas, alfombras, edredones... Las paredes con papeles florales en tono pastel son también un clásico del estilo vintage. La madera, el mimbre y la forja son los materiales más usuales para recrear un mundo vintage.

Las plantas y las flores son indispensables en esta y en todas las estancias de la casa. Aportan frescura, color y romanticismo al ambiente, tres características muy propias de este estilo. El estilo vintage combina lo antiguo y lo moderno, esa es su característica principal, se puede usar un mueble muy antiguo que puede hacer contraste con un cuadro de arte moderno.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO