610 323 551 Contactar

Vinilo Adhesivo de Pared "Abstracciones Florales 4" 03143

 Vinilo Adhesivo de Pared Abstracciones Florales 4 03143

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00


Vinilos decorativos abstractos, minimalistas, abstractos y geométricos

Formas sugerentes que se pierden en las múltiples espirales que conforman este vinilo de lineas simples, sobrias y adecuadas para realzar el espacio preferido de tu hogar, comercio o empresa.

Los vinilos están ganando rápidamente popularidad tanto como decoración del hogar como en tiendas, comercios, oficinas y edificios públicos. Su simplicidad , versatilidad y precios contenidos son factores que, obviamente, contribuyen a su popularidad.

Vinilo Adhesivo de Pared

Dado que la economía se está recuperando lentamente, muchas personas están buscando métodos más asequibles para decorar sus hogares, siendo los vinilos los que te ofrecerán más ventajas gracias a sus excelentes diseños que los convierten en piezas únicas y diferentes, instalación sencilla, gran variedad de colores y tamaños, calidad, durabilidad y precio realmente económico.



Con los vinilos conseguiremos ambientes alegres y divertidos y servirnos incluso en oficinas y empresas. En los hospitales , ofrecen una sensación de tranquilidad y alegría. ¿Por qué iba alguien a querer gastar dinero en un decorador de interiores cuando nosotros mismos podemos hacerlo y a un precio mucho menor?. Incluso podemos utilizarlos en el exterior y si se ensucian pueden limpiarse fácilmente con un paño húmedo.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO