Con este simpático vinilo alegrarás cualquier estancia del hogar. Los
vinilos adhesivos se pegan en superficies lisas y además de las paredes podrás decorar puertas, cristales, electrodomésticos, azulejos....
¿Alguna vez ha querido añadir un precioso
diseño en una pared en tu casa para añadir personalidad y carácter, pero lo has ido aplazando por miedo a que no salga bien o su acabado no cumpla con tus expectativas? Los
vinilos de pared podrían ser lo que estás buscando gracias a su gran calidad, facilidad de colocación y precios al alcance de cualquier bolsillo.
Hasta hace poco, las únicas formas de aplicar diseños en las paredes era a través plantillas, lonas, o murales realizados con pintura de dudoso resultado y si su ejecución la dejamos en manos de un artista el precio puede ser muy alto, cosa que no ocurre con los vinilos, donde cada diseño está perfectamente ejecutado y cortado a fin de ofrecer un acabado simplemente espectacular. Los vinilos adhesivos que te ofrecemos en EBREVINIL utilizan la misma tecnología que los rotulistas profesionales han estado utilizando durante años y cortados con máquinas de corte controladas por ordenador para obtener la máXima precisión y detalle.
El
vinilo que usamos es del mismo tipo utilizado para trabajos de exterior y resistentes al agua, por lo que podrás utilizarlos en baños y cocinas , sin riesgo de que se desprendan.
Con la variedad de
vinilos para elegir, no te será difícil encontrar alguno que se adapte al resto de tu
decoración, desde propuestas clásicas a las más modernas. El único límite es tu imaginación , no hay necesidad de tener conocimientos técnicos ni de decoración, así que no tengas miedo de experimentar y deja fluir tu creatividad!