610 323 551 Contactar

Vinilo Adhesivo Online Infantil "La parejita feliz" 03233

 Vinilo Adhesivo Online Infantil La parejita feliz 03233

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Vinilo infantil con una parejita de búhos

Vinilo de temática infantil con una simpática parejita de búhos descansando en un árbol. Este diseño queda perfecto para colocar en una esquina, puerta o ventana.

Los vinilos infantiles llenarán de magia las paredes de la habitación de tus niños o bebé, transformando espacios fríos y sin carácter en verdaderos mundos pensados sólo para el bienestar de los más pequeños de la casa. Colocando nuestros vinilos en el dormitorio del bebé, salas de lactancia, guarderías o colegios conseguirás sacarles una sonrisa y que se sientan a gusto.

Vinilos online decorativos infantiles para habitaciones de bebés, niñas y niños
 

Vinilos infantiles arboles y animales

Si a tu hijo le gustan los aviones , coches, trenes, flores, hadas , mariposas o personajes divertidos, "pasea" por nuestros vinilos y seguro que encontrarás el más indicado y siempre con la posibilidad de elegir tanto el tamaño como color y orientación.

Además, no necesitas ser un profesional para colocarlos ya que es una operación que no te llevará más de 10 minutas, aparte de que su durabilidad en interiores es casi ilimitada así como su mantenimiento que sólo precisa quitarle el polvo o manchas cada cierto tiempo. Los vinilos infantiles soportan ambientes con humedades y agua, así que podrás trasnsformar el baño en el rincón preferido de la casa para tus hijos. En baños puedes decorar azulejos, paredes e incluso la mampara de la ducha. Cada uno de nuestros pedidos viene acompañado de una hojas con las instrucciones de colocación.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO