610 323 551 Contactar

Vinilos Frases de Amor "Sentarme junto a ti" 03246

 Vinilos Frases de Amor Sentarme junto a ti 03246

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Vinilo adhesivo con una simpática cita perfecta para decorar ese rinconcito especial del hogar. Los vinilos adhesivos podrás pegarlos en paredes, ventanas, espejos, baldosas, electrodomésticos y demás superficies lisas. No olvides que si tienes pensado pegar este vinilo en la parte posterior de un cristal debes seleccionar la opción "orientación - reflejado".

Vinilos Frases de Amor

Al estar fabricados en vinilo de alta calidad la duración en espacios interiores es casi ilimitada y a la hora de limpiarlos de polvo basta pasar un paño húmedo. Para conseguir una máxima integración en el espacio reservado para este vinilo podrás escoger entre un gran número de tamaños y variedad de colores. Colocar vinilos es muy sencillo, rápido e intuitivo, aparte de que en cada envío adjuntamos instrucciones de colocación.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO