610 323 551 Contactar

vinilos decorativos texto y frases "Tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio...y coincidir" 03249

 vinilos decorativos texto y frases Tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio...y coincidir 03249

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Vinilo con la cita "Tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio...y coincidir", que se convierte en el complemento decorativo perfecto para llenar ese "rinconcito" preferido del hogar. Podrás pegarlo, además de la pared, en paredes lisas, así que ya no tienes excusas para decorar muebles, electrodomésticos o ventanas, además de poder pegarlos en mamparas de ducha o baldosas ya que nuestros vinilos soportan ambientes con agua, humedades y grasas.

vinilos decorativos texto y frases

Transforma tu habitación en un auténtico paraíso con hermosos diseños en vinilo adhesivo que te ofrecemos desde EBREVINIL, tu tienda online de vinilos adhesivos. Ya se trate de tu cocina, dormitorio, sala de estar, comedor o habitación infantil, puedes utilizar los vinilos para conseguir un espectacular cambio sin precisar de ayuda profesional. Los vinilos pueden aplicarse en las paredes en cuestión de minutos consiguiendo unos acabados y resultados al más alto nivel. ¿Alguna vez soñaste con tener una casa decorada con un acabado profesional? Ahora, con la ayuda de los vinilos de pared, ese sueño está un poco más cerca de convertirse en una realidad!

Ya sea que busques una cita sobre la familia en la pared de la sala de estar , el nombre de tu hijo en un lugar destacado de su dormitorio, o unos motivos gastronómicos para realzar el estilo de la cocina, los vinilos son la solución ideal que andas buscando ya son la manera más fácil, más accesible, económica atractiva para decorar de forma rápida y sin esfuerzo tu hogar. Podrás utilizarlos en todas las habitaciones de la casa para ayudarte a conseguir ese look que siempre has soñado.

El acabado del vinilo las convierten en fáciles de limpiar, de instalar con un mínimo esfuerzo y sin necesidad de experiencia precia . Una vez pegados los verás como si estuvieran pintados en la pared por un virtuoso artista.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO