610 323 551 Contactar

Vinilo Adhesivo "Corazones al viento" 03255

 Vinilo Adhesivo Corazones al viento 03255

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Vinilo adhesivo de líneas simples y sencillas para decorar estancias tanto clásicas como modernas. Sus finos trazos consiguen un justo protagonismo a la vez que no recargan el espacio.

Vinilo Adhesivo

Decorar con vinilos románticos es rápido, fácil y con unos resultados rebosantes de belleza. Un diseño que se identifique con tus gustos puede mejorar todo el conjunto de la estancia. El vinilo, al estar fabricado en materiales de alta calidad se mezcla y contrasta a la perfección con el resto de la decoración. Una vez colocados en la pared te dará la sensación de que está pintado por un artista de gran talento.

Se ponen en cuestión de minutos y cuestan muy poco dinero, teniendo en cuenta la gran recompensa visual y estética que ofrecen ante cualquier proyecto decorativo. Tanto en vinilos románticos como en temáticas diferentes en EBREVINIL podrás elegir tanto el tamaño, color y orientación.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO