Vinilo adhesivo atractivo y llamativo para promocionar las rebajas de tu tienda o comercio. Puedes pegarlos en escaparates y vidrieras.
La utilización de vinilos es una práctica habitual cuando nos referimos a la herramienta publicitaria más eficaz. El concepto de impresión sobre vinilo ha cambiado mucho en los últimos años. Hoy en día son utilizados por sus excelentes acabados e infinidad de diseños posibles. Años atrás se suplían por adhesivos impresos sobre papel, un material ni fiable ni duradero. Al tener una base de papel, en ambientes de exterior, se agrietaba por los cambios de temperatura o lluvia y sus colores se desvanecían al estar expuestos en contacto directo del sol.
Más tarde, la industria gráfica, hizo grandes mejoras en el sector de la impresión y en la evolución de nuevos materiales. Este material es conocido como vinilo . El vinilo es un material pensado para soportar, sin perder sus cualidades, las inclemencias meteorológicas, incluso las más extremas. Son muy fáciles de colocar y de quitar, lo que los convierte en imprescindibles en las diferentes campañas que llevas a cabo en tu comercio a lo largo del año. No olvides que es una forma visualmente atractiva para llamar la atención de tus clientes y diferenciarte de tu competencia.